Hace más de una década, Google presentó Gmail, su primera aplicación de productividad nativa de la nube, para ayudar a que el correo electrónico fuera más seguro y sencillo para todos los usuarios. Desde entonces, han sido pioneros en la creación de otros servicios de colaboración en tiempo real con productos como Calendario de Google, Documentos, Drive y Hangouts. Juntas, estas aplicaciones conforman G Suite, el conjunto de herramientas inteligentes y seguras de productividad y colaboración.

Google y su aliado Compudemano, proporcionan a las empresas más de una docena de nuevos servicios de G Suite para ayudarlas a rediseñar la manera en que trabajan, por ejemplo, con herramientas potentes de videoconferencias (Hangouts Meet), mensajería segura para equipos (Hangouts Chat) y búsqueda de nivel empresarial (Cloud Search). También se ha incorporado en G Suite inteligencia artificial avanzada para lograr que sea más sencillo responder correos electrónicos, reunir estadísticas a partir de datos y protegerse de ataques de suplantación de identidad (phishing) antes de que ocurran.

Hoy en día, más de cuatro millones de organizaciones utilizan G Suite para colaborar de manera eficiente y segura, y los analistas han tomado nota de esto. Wayne Kurtzman, de IDC, señaló: "Google ofrece con G Suite una plataforma de productividad y colaboración segura, impulsada por la IA y lista para empresas. Gracias a su amplio conjunto de funciones, G Suite proporciona una sólida propuesta de valor a los clientes".

En los últimos diez años, G Suite creció para ofrecer más herramientas, funciones y valor para ayudar a las empresas a transformar la forma en que trabajan. Lo único que no ha cambiado en todo este tiempo es el precio.

Hoy queremos anunciar dos actualizaciones incrementales en el precio de lista para dar cuenta de este valor. A partir del 2 de abril de 2019, G Suite Basic Edition aumentará USD 1 (de USD 5 a USD 6 por usuario al mes), y G Suite Business Edition aumentará USD 2 (de USD 10 a USD 12 por usuario al mes), o el equivalente en moneda local según corresponda. Estos aumentos se aplicarán en todo el mundo con ajustes para los diferentes mercados locales en ciertas regiones. El precio para los clientes de G Suite Enterprise Edition no cambiará.

En el caso de los clientes existentes de G Suite Basic o G Suite Business del plan flexible, los nuevos precios de lista entrarán en vigencia el 2 de abril de 2019. Para los clientes del plan anual, los nuevos precios entrarán en vigencia la primera vez que se renueve el plan a partir del 2 de abril de 2019. Estos cambios no afectarán los contratos actuales ni los eventos de renovación anteriores al 2 de abril de 2019.

Estamos agradecidos por la gran cantidad de empresas que usan G Suite para permitir el trabajo colaborativo de sus equipos y seguimos comprometidos con el objetivo de ampliar su funcionalidad para ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Fuente: Blog oficial de Google G Suite



Jueves, Enero 17, 2019





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution